domingo, 13 de diciembre de 2015

El siglo XXI es de La Luz Del Mundo.

A un año de la manifestación de la elección del apostolado de nuestro Hermano Naasón Joaquín Garcia, la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo ha entrado en un crecimiento extraordinario, mas allá de la lógica y la comprensión humana, esto bajo la promesa que Dios le hizo el día 8 de diciembre de 2014,  “¿Por qué me pides consuelo?, si tú has de consolar a mi Pueblo… Naasón, ¡tú estarás al frente de este grande Pueblo; y si hoy lo ves grande, yo lo voy a multiplicar aún mucho más!" En este contexto, vemos como son miles de almas las que se acercan día a día y son conquistadas por la predicación de este nuevo apostolado.

Los escépticos y los detractores no pueden entender el porque de la unidad de este pueblo. El porque del vertiginoso crecimiento. Afirman que es producto de una sugestión masiva producto de los acontecimientos que antecedieron a su manifestación. ¡Falso! Todo lo ocurrido es la demostración del poder de Dios en esta Iglesia, es la comprobación de lo que para el hombre es imposible. Pese a los esfuerzos de muchos hombres que se desempeñan en los campos de la política, buscan convencer a las multitudes de sumarse a sus intereses y usan sin fin de maneras y grandes recursos económicos para convencer a las mayorías, el resultado es que apenas un pequeña parte los apoya y los demás siguen sus propias ideologías.

Lo que paso el día 14 de diciembre de 2014 a las 2:43 AM fue asombroso, en un instante, a una sola voz se dejo sentir el reconocimiento pleno de la Iglesia Universal a la designación Divina en su persona, ¡basto su sola presencia!. No hubo intervención humana ni nunca la habrá, ya que el pueblo del Señor Jesucristo reconoce los actos que en la sola potestad y soberana voluntad de Dios están.

En la intemporalidad de Dios se ligan al presente las palabras proféticas de los hombres de Dios. Años atrás el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores, en una de sus miles de presentaciones dio cuenta de una de ellas y anuncio, "El siglo XX fue del pueblo Judio, pero el Siglo XXI sera de la Luz del Mundo", también en el marco de su 50 aniversario apostólico pronostico "que Dios nos iba a bendecir en gran manera". El cumplimiento de estas promesas las estamos viendo. Ya han salido batallones de jóvenes obreros a distintas partes del mundo, ya se conquistaron mas naciones para Cristo, ya estamos viendo el cumplimiento de las promesas de Dios en su elegido. La predicación del evangelio eterno llegara a lugares donde nunca ha llegado, y conquistara millones de almas mas, de tal manera que nuestra mente y razón no podrá nunca imaginar.

Esto solo es el comienzo, el crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo, nada ni nadie la podrá detener. Recurran al razonamiento de Gamaliel los enemigos, detractores, escépticos de la obra de Dios, "si esto de Dios nada la podrá detener y no sea que estén resistiendo al mismo Dios".

Una nueva era apostólica comenzó. Nos congratulamos y le damos la honra y la gloria a Dios, por ser abarcados por el manto de la elección.

¡Feliz primer aniversario apostólico!
Apóstol de la consolación Naasón Joaquín Garcia.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com

Con tecnología de Blogger.