jueves, 7 de abril de 2016

RESTAURACIÓN, RESURGIMIENTO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

La Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo cumple 90 años de su resurgimiento, que en este tiempo ,a diferencia de hace más de 2000 años, hoy por voluntad divina se levanta en nuestro México, para de aquí partir a 55 naciones hasta este día.

Los tiempos de Dios están en su sola potestad y voluntad, por eso es que una mañana del día 6 de Abril del año de 1926 Dios le declara su voluntad al Apóstol Aarón Joaquín González en la ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León. Revelación unipersonal que le hace saber su elección y propósito en el plan restaurador de su Iglesia que fue escondida por muchos siglos, y a través de las promesas nuevamente los hijos de Dios están presentes sobre la faz de la tierra.

Fue el comienzo de una era marcada por el triunfo de la verdad sobre la ignorancia, de la luz sobre las tinieblas. Una pequeña parte de la historia del cristianismo o de la primitiva Iglesia, pero la suficiente y necesaria fue preservada para testimonio, para poder comprobar que el evangelio que predico Jesucristo y sus Apóstoles en el comienzo, es el mismo que han predicado los Apóstoles contemporáneos Aarón, Samuel y Naasón Joaquín, que se han mantenido fieles a los orígenes, a los principios doctrinales, y que hoy podemos decir con toda certeza que se dan las diestras de compañerismo.

Resurge la verdad. Es restaurada la verdadera Iglesia acompañada y guiada por la auténtica doctrina sin macula, sin manchas, sin adiciones, ni extracciones, ni una jota, ni una tilde ha sido modificada, sino que se ha mantenido fiel a sus orígenes.

Hoy existe una denominación que ella misma se autodenomina “cristiana” que es la “iglesia católica apostólica y romana” la cual asegura “proviene” de Jesucristo, pero que sus dogmas, sus prácticas, sus ritos y en general su comportamiento han demostrado históricamente que son completamente opuestos al verdadero Cristianismo. Nada que comparar, todo lo contrario, es ejemplo del perfecto engaño a la humanidad que se ha extendido por casi dos mil años. Inundada de corrupción y de abominaciones, sin ningún rasgo o vestigio de verdad en su doctrina, ni en sus representantes, quienes por siglos han demostrado un comportamiento incompatible al de Jesucristo y sus Apóstoles.

Orgullosamente podemos decir que de esta nación, México, ha salido la salvación para el mundo. Decisión del altísimo Dios, que en su intemporalidad da continuación al plan redentor de la humanidad, levantando a sus apóstoles que son portadores del evangelio verdadero, revelado a ellos en la intimidad y dado a conocer al mundo a través de la predicación en estos 90 años.

La restauración no se limita a un momento o un día marcado en la historia, sino en las promesas dadas a sus apóstoles, de las cuales hoy estamos viviendo en la presencia del Apóstol de Jesucristo nuestro Hermano Naasón Joaquín García. Vivimos en los tiempos de la restauración. Tiempos de gracia, amor y bondad de Dios y su Hijo Jesucristo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com

Con tecnología de Blogger.